71 emprendedores participan en la Expojuventud Productiva 2017

Ayer jueves comenzó en los espacios del Centro Comercial Sambil, ubicado en Caracas, la Expojuventud Productiva 2017, que se realizará hasta el próximo 17 de diciembre.

La información fue dada a conocer por Desiree Navarro, gerente general de Corpojuventud, durante su participación en el programa Debate de Ideas, transmitido por RNV Informativa, en el que detalló que 71 jóvenes emprendedores dan a conocer su trabajo con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte en áreas como: farmacéutica, cosmética, alimentación, tecnología y textil, entre otros.

“La invitación está dirigida a todos los jóvenes y al público en general para que asistan y disfruten de una agenda cultural muy movida, que incluirá el día sábado un desfile de modas que mostrará  el trabajo de emprendedores en el área textil”, informó.

Navarro explicó que con este tipo de eventos se ha logrado, a través de las ruedas de negocios, que los jóvenes emprendedores acuerden alianzas entre ellos y otras instituciones.

“Es un sitio de encuentro para la venta  y la comercialización de la producción de este importante sector, incluso para conocer que se está  haciendo y de qué manera se puede apoyar; la idea es generar redes y conglomerados en distintas áreas”, señaló la entrevistada.

 

Escuche a la gerente de Corpojuventud, Desiree Navarro

T/RNV WEB