Alcaldes carabobeños juraron ante ANC escuchar y atender al pueblo

Elevar los niveles de unidad, articulación y participación para dar respuesta a las necesidades más sentidas del pueblo, fue el compromiso asumido por los 14 alcaldes y alcaldesas de Carabobo juramentados ante la Asamblea Nacional Constituyente.

En esta sesión especial que se realizó en la Plaza Bolívar de Valencia, el constituyente, Julio Chávez, fungió como orador de orden y en sus palabras instó a los mandatarios municipales trabajar para el pueblo carabobeño que votó por la paz y la estabilidad política.

“Ya el pueblo de Carabobo habló y ahora de lo que se trata es que todos como un solo gobierno vamos a resolver y atender las problemáticas que aquejan a nuestro pueblo”, indicó.

Por su parte el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseveró que en adelante se profundizará la lucha en contra de la corrupción y la ineficiencia.

“Ustedes alcaldes y alcaldesas deben ser los garantes de extirpar este cáncer llamado corrupción de todos los rincones de la administración pública , aquí no tenemos otro interés ni podemos tener otro interés que no sea la defensa a ultranza del pueblo de Carabobo en los 14 municipios”, instruyó Lacava.

En los pasados comicios municipales se registró en Carabobo una participación electoral del 47% y en 13 de las 14 alcaldías se selló la victoria de las fuerzas revolucionarias.

Escuche el reporte de la corresponsal Dayana Querales:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo