Proclaman a la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves de Guárico

La alcaldesa electa en el estado Guárico, municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, expresó: Pido a Dios que me ilumine y me dé la sabiduría para conducir una nueva tarea que me encomendó este glorioso pueblo y el Psuv, impregnada de ese espíritu del Comandante Hugo Chávez, asumo como alcaldesa la responsabilidad de gobernar obedeciendo al pueblo y poder impulsar en el marco de un solo Gobierno  Nacional y Regional con el gobernador José Manuel Vásquez en el ¨Plan Soy Guárico y Soy Roscio¨, de la mano de los ocho vértice, dijo.

Desde la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, capital del estado, Colmenares aseguró que su alcaldía tiene mucho que aportar para la soberanía alimentaria y “no descansaré en ese trabajo en pro de llevar alimentos a las mesas de todos los guariqueños”.

Por su parte el el Gobernador de la entidad llanera, destacó que Colmenares es la primera mujer en ocupar dicho puesto dentro del municipio Juan Germán Roscio Nieves agregó que el principal reto del pueblo es producir. “Extenderemos la mano a los proyectos productivos que vengan desde los Consejos Comunales y Comunas para aportar al gran proyecto bolivariano”, expresó.

“Me comprometo con mi pueblo a realizar este trabajo con amor, con pedagogía realizaré lo que el pueblo organizado me diga”, expresó en medio de la fiesta popular que reunió a organizaciones sociales de la parroquia sanjuanera.

Escuche la proclamación de la alcaldesa Mayerling Colmenares

T/RNV Web