«Venezuela sigue creyendo en la Revolución Bolivariana. Han sido 38 días de trabajo duro, de encontrarnos con nuestro pueblo, de batallas y de victorias», declaró la nueva alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías, en su primer discurso en la plaza Bolívar del centro de la ciudad, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera a conocer el primer boletín con los resultados de los comicios de este domingo.

Acompañada por el pueblo y por representantes del tren Ejecutivo —incluyendo al presidente de la República, Nicolás Maduro— Farías agradeció a las personas que le dieron su apoyo, y también a los nueve millones 139 mil 564 electores que, con su voto, dieron un sí a la paz.

«Hoy hemos derrotado, como lo hicimos hace 158 años, a la oligarquía, a la burguesía y al imperio norteamericano. Hemos derrotado la duda, hemos derrotado a quienes querían poder dirimir a esta fuerza indestructible que es el chavismo», expresó.

Declaró que su gestión se centrará en la atención a los niños, jóvenes, adultos mayores y cultores del país, entre otros sectores de la sociedad, para quienes actuará en cumplimiento al legado que sembró el presidente Hugo Chávez.

«Ese legado hay que seguir trabajándolo, expandiéndolo, y construyéndolo», apuntó la nueva alcaldesa.

 

Escuche a la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías.

T/ AVN