Jaua: El 10-D Venezuela demostrará que quiere respeto a su autodeterminación

Elías Jaua, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró este viernes que “en unión Cívico-Militar le hicimos, comer el polvo a la oligarquía, y una vez más lo haremos igual, cuando reactivamos el 10 de diciembre el poder del pueblo, con las elecciones municipales”.

“Con los comicios del próximo 10 de diciembre, el pueblo de Venezuela demostrará nuevamente que quiere respeto a su derecho a la autodeterminación”, indicó también el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua.

“El pueblo pide que se le permita ir en paz a las elecciones presidenciales del 2018, nosotros estamos seguros de cual va a ser la respuesta del Pueblo Revolución y más Revolución”, aseguró Jaua.

Por otro lado indicó “hoy venimos también a desplegar la fuerza del gobierno a favor de los pobres, como decía Zamora; vamos a entregar 500 pensiones, 500 tarjetas Hogares de la Patria y vamos a inaugurar el Liceo “Zamora 200 de Barinas”.

La información la suministró durante su participación en el acto cívico-militar, realizado para conmemorar el aniversario número 158 de la Batalla de Santa Inés, hecho histórico protagonizado por el general Ezequiel Zamora para levantar la bandera de la libertad del campesinado que era explotado por la oligarquía, en el estado Barinas.

En el acto que fue realizado en la parroquia Santa Inés de Barinas participó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el gobernador de la entidad, Argenis Chávez; entre otras autoridades junto a productores agrícolas y distintas instancias del poder popular llanero.

 

Escuche a Elías Jaua

T/RNV WEB