Farith Fraija se compromete a mejorar los servicios públicos en Carrizal

El candidato a la Alcaldía de Carrizal, estado Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Farith Fraija, aseguró que  de ser electo se dedicará en una primera fase a atender los problemas en los servicios públicos que enfrentan los habitantes de la localidad.

Durante una entrevista realizada por el canal privado Venevisión realizada este jueves, Fraija se refirió a la problemática del transporte y aseguró que en su gestión aumentará la capacidad operativa y suministro de repuestos de las unidades públicas.

El candidato socialista también dio detalles sobre el trabajo que realiza su equipo de gestión con las 67 comunidades del municipio para la formulación de un plan mancomunado de gobierno local.

Con 60.000 habitantes, más de 1.200 empresas, con mataderos de pollo, producción de embutidos y pastas, entre otros, Carrizal es un municipios con una gran potencialidad, que más recauda ingresos propios pero que no se ven invertidos para favorecer a sus habitantes, explicó Fraija.

“Proponemos crear la corporación de abastecimiento y con ello comprar parte de lo que se produce para ponerlo a la orden de los mercados municipales, comunitarios y al arrime a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, dijo el candidato al tiempo que prometió buscar alternativas para lograr un cambio positivo en la zona.

Escuche al candidato Farith Fraija