Roberto Maytín dominó primer encuentro de dobles en Challenger de Savannah

tenir
El venezolano Roberto Maytín y su compañero Giovanni Lapentti necesitaron apenas de 45 minutos para derrotar con una pizarra contundente de 6-2 y 6-0 a los estadounidenses Frances Tiafoe y Connor Smith en la primera ronda del Challenger que se juega en Georgia, Estados Unidos.
El triunfo para el criollo y el meridional llegó gracias a un tenis sólido y que cumplió con las expectativas de meterse en cuartos de final del torneo jugado en arcilla verde, un partido contundente en marcador dejo a la vista el servicio y oportunidades aprovechadas, por la dupla suramericana. El primer saque apoyó el triunfo gracias a un 60% de efectividad, lo que no permitió siquiera una oportunidad de quiebre en contra.
Sumado al destacado servicio del carabobeño y Lapentti, la devolución también estuvo como aliada ya que lograron concretar cinco de doce oportunidades generadas.
Con el lauro, Maytín vuelve a cantar victoria en el Tour Profesional tras una semana difícil en Sarasota.Maytín y Lapentti aun esperan rival para buscar el pase a semifinales.
Deportes RNV/WCA/PrensaRobertoMaytin