Arizmendi: La mujer ha sido la principal víctima de la guerra económica y psicológica

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN
La guerra multidimensional -económica y psicológica- desplegada los últimos dos años en contra del gobierno de Nicolás Maduro, tiene como principal objetivo a la mujer venezolana como parte de la estrategia para la desmovilización de las fuerzas revolucionarias.
La afirmación fue hecha por la periodista Anahí Arizmendi, durante una entrevista en el programa La Patria Nueva, transmitido por RNV Informativa. “Esta es una guerra diseñada contra la mujer, porque la mujer no sólo gerencia el hogar, la familia, la comunidad, además es la principal fuerza movilizadora.”
Las largas colas en los supermercados no son fortuitas, forman parte de un plan muy bien estudiado para desmoralizar, desorganizar y restar parte del tiempo que las mujeres dedican a la política, señaló al exhortar a las féminas a transformar cada espacio en un escenario de resistencia y político para vencer.
Hoy, a propósito de celebrar el Día Internacional de la Mujer, invitó a las mujeres a sumarse a la gran marcha convocada por las fuerzas revolucionarias en Caracas, para decirle nuevamente a la ultraderecha que “el pueblo en la calle es el mejor antídoto al fascismo”.
“Nosotras estaremos en la calle dispuestas a seguir defendiendo nuestros logros, a enfrentar todas las leyes contrarrevolucionarias que afectan a las mujeres venezolanas”, asintió al tiempo que recordó que la movilización partirá desde la plaza Morelos hasta llegar al Palacio de Miraflores.
 
Escuche aquí a Anahí Arizmendi