Marvez: Este pueblo tiene un gobierno que responde con atención al pueblo

En el marco de la entrega de medicamentos por parte del sistema 0800 salud en el estado Carabobo, el candidato de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Valencia en la entidad, Jesús Marvez, quien destacó la respuesta de protección al pueblo por parte del Gobierno Bolivariano ante la guerra económica.

“El gobierno dando respuesta oportuna ante los ataques, ante los atropellos (…) dando respuesta a este pueblo a través del 0800 salud ya (…) mas de 1200 carabobeños se están beneficiando hoy (…) a parte se están haciendo jornadas integrales de atención a este pueblo”.

Marvez informó que solo este sábado fueron atendidas mas de 1000 personas en diferentes áreas de consulta como odontología, medicina general, vacunación, entre otros.

El candidato del Psuv, Jesús Marvez, resaltó la unidad del Gobierno central junto al gobierno regional, para facilitar las respuestas satisfactorias, contribuyendo a la suprema felicidad de los carabobeños y carabobeñas.

“Este pueblo tiene un gobierno que les da respuesta, un gobernador que le da respuestas, un ministerio que le da respuestas, y va a tener también un alcalde que se va a sumar a estas respuestas por la salud (…) toda Valencia va a recibir respuestas de este gobierno”, sentenció.

 

Escuche al candidato de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Valencia, estado Carabobo, Jesús Marvez.

T/ RNV Web