Maduro agradeció labor de Fiscal General en lucha contra la corrupción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la labor del Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su lucha contra los recientes hechos de corrupción  descubiertos en Pdvsa.

“Yo quiero agradecer al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, todo el apoyo que me está dando para la cruzada contra la corrupción que he iniciado en esta nueva etapa”, declaró.

Denunció al esposo de la ex Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, quien extorsionó a los corruptos involucrados en las irregularidades presentadas en la Faja Petrolífera del Orinoco.

“Les aviso y los tipos se fueron del país, porque la antigua fiscal tapareaba la corrupción, era cómplice de la corrupción, utilizaba las pruebas para extorsionar a los corruptos. Gracias a Dios, gracias a la constituyente llegó un nuevo Fiscal General de la República y ahora estamos en una lucha frontal contra la corrupción contra los corruptos por la nueva ética, por la decencia”, manifestó.

“Esta lucha contra la corrupción es amarga (…) porque uno le entrega toda la fe y la confianza para que ejerzan sus cargos en los mas altos puestos directivos a un grupo de personas y ¿ustedes saben que es amargo?, sentirse traicionado por gente que utiliza la confianza y la fe pública para traicionar la Revolución, para robar al pueblo (…) no me importa el nombre que tenga, no me importa el cargo que tenga. El que se meta a ladrón terminará juzgado, preso y condenado por las leyes de la República”, subrayó.

Instó a los altos funcionarios públicos a ejercer sus cargos con la máxima moralidad y ética para contribuir a la masificación de la eficiencia bolivariana.

“Yo llamo a todos los funcionarios públicos a ejercer sus cargos con la máxima moralidad, el máximo compromiso y el máximo servicio al único que nos debemos nosotros, al pueblo de Venezuela, a la juventud venezolana (…) pongo mi fe en ustedes, pongo mi confianza en ustedes”, aseveró.

La máxima autoridad del país, ratificó su llamado a los trabajadores de Pdvsa para la recuperación de la empresa y su capacidad productiva. 

 

Escuche al presiden te de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web