Este viernes baja “Pacheco” a la plaza Bolívar de Caracas para recibir la Navidad

La bienvenida de la Navidad en Caracas se celebrará a las seis de la tarde de este viernes en la plaza Bolívar, casco central de la capital, con la llegada de la figura tradicional caraqueña llamada “Pacheco”.

“Todos a llenar la plaza Bolívar, los niños, los adultos, los jóvenes en esta grandiosa actividad”, expresó la gerente cultural de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Flor Martínez durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El evento cultural contará con la participación de 600 niños integrantes del Movimiento Teatral César Rengifo, de comunidades, de comunas, urbanismos socialistas y consejos comunales para compartir juegos con patinetas, colchones inflables, juegos tradicionales, amenizados con parrandas, villancicos y gaitas.

La actividad también incluirá un concierto en el Teatro Nacional, a las seis de la tarde, con la cantautora de música tradicional venezolana Cecilia Todd.

Los interesados en asistir al concierto podrán adquirir las entradas a partir de las 11:00 de la mañana en las taquillas del teatro, ubicado en el centro de la capital, avenida Lecuna.

Escuche a la gerente cultural de Fundarte Flor Martínez