El Aissami anunció reelección presidencial de Nicolás Maduro

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami anunció la reelección de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del año 2018.

La información la dió a conocer en el marco de una actividad con los 18 candidatos del Gran Polo Patriótico  en el estado Aragua y el pueblo revolucionario de la entidad central.

Le pidió al pueblo revolucionario a garantizar la victoria en los comicios municipales de este 10 de diciembre en contraofensiva para derrotar el golpismo y seguir preservando la paz para todos los venezolanos.

“Ya nos estamos preparando tenemos 18 gobernaciones vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vamos a tener, Dios mediante, la reelección de Nicolás Maduro como Presidente de la República”, apuntó.

Exhortó a la militancia chavista a potenciar la maquinaria electoral 4×4, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a la incorporación de los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Gran Polo Patriótico (GPP), el Movimiento Somos Venezuela y los sectores sociales del Congreso de la Patria, “porque nadie puede quedarse sin votar”, detalló.

Escuche al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web