Candidato Duarte: Mi compromiso es transformar el municipio Cabimas

Para el candidato de la patria a la alcaldía del municipio Cabimas del estado Zulia, Pedro Duarte, su propuesta política está centrada en transformar su jurisdicción como la más moderna en su arquitectura y el mismo, pase a ser referencia cultural para el resto del país.

Yo siento un compromiso enorme con esta tierra, para darle el cambio que necesita en su imagen arquitectónica. Me centrare, en el casco central de Cabimas; ampliar sus espacios, para propios visitantes y la vean como el mejor municipio de nuestro estado Zulia”, expresó Duarte.

El candidato de la patria por el Municipio Cabimas, Pedro Duarte, también detalló que afianzará las áreas de la cultura, la ampliación del bulevar Costanero, resaltar los espacios históricos de Cabimas, así como la reapertura del aeropuerto en esa comunidad, ya que el 47 por ciento de los pasajeros que salen de la terminal internacional de la Chinita, pertenecen a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Igualmente, Duarte reiteró, que recibió propuestas del sector industrial, empresarial, como reto para industrializar a Cabimas con empresas que establezcan sus producciones desde esa municipalidad para contribuir al desarrollo económico del país.

Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia