Jorge Rodríguez: Maduro ha respondido a quienes lo han atacado con cercanía a su pueblo

El ministro de comunicación en información, recordó que desde que el Comandante Hugo Chávez, le pidiera al pueblo que apoyara a Nicolás Maduro, para asumir la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, comenzó a notarse la fibra de Nicolás Maduro como hombre leal, a pesar de que han tratado por todos los medios de afectar su imagen desde los diferentes medios de comunicación y el imperialismo.

“Sin duda alguna el presidente Nicolás Maduro ha respondido a todos los que los han atacado con la cercanía a su pueblo”, puntualizó este domingo el titular de la cartera de comunicación, quien agregó además que “el Jefe de Estado, llamó con una jugada maestra, a una Asamblea Nacional Constituyente para la Paz, y desde entonces hemos ido de victoria en victoria”.

Indicó que gracias a su llamado a crear la Asamblea Nacional Constituyente, se logró recuperar la paz en el país la cual resulto afectada por varios meses, por los hechos de violencia orquestados desde la derecha opositora.

De igual maneta enfatizó que gracias a su liderazgo se logró el triunfo en las pasadas elecciones a gobernadores, en las cuales se obtuvieron 17 victorias y afirmó que para las venideras elecciones municipales para escoger a los nuevos alcaldes, nuevamente los electores darán su apoyo a los candidatos de la Revolución, que junto al Jefe de Estado trabajarán por el país. “No puede ser que la derecha solo reconoce las elecciones cuando las ganan (…) nos estamos preparando para este 10 diciembre y por eso el presidente Maduro se empeñó en buscar el diálogo” dijo Rodríguez.

Por otro lado destacó que más del 70% de la población en la cuarta República jamás pudo acceder a los sistemas de salud pública, hoy en día eso ha cambiado gracias a Revolución.

La información la suministró durante el inicio del programa Domingos con Maduro, el cual estrenó nuevo formato que fue explicado a los televidentes por el ministro de Comunicación e Información.

 

Escuche al ministro de Comunicación Jorge Rodríguez

T/RNV WEB