Cerezo: Comenzó la rueda de negocios de la FitVen 2017

La directora Nacional de Inatur, Xiomara Cerezo informó este sábado “que comenzó la rueda de negocios en la FitVen y todo el día se estará desarrollando”, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), se realiza en el estado Nueva Esparta desde el 23 de noviembre y culmina mañana domingo 26.

De igual manera señaló que ayer viernes el Banco de Venezuela entregó créditos como parte de las actividades programadas en la FitVen 2017, así mismo indicó que la participación ha sido masiva y que hoy se espera la visita de 2500 personas.

“La feria está muchísimo mejor que el año pasado; son 22 países, y distintos prestadores que han realizado muy buenos negocios, alianzas y transacciones”, destacó Cerezo.

El gerente General Organización de Hoteles y Servicios (OHS), Rubén Figueira, enfatizó que Venezuela tiene gran capacidad para desarrollar el turismo y puede producir ingresos, conjuntamente con el apoyo del Gobierno Nacional. “Queremos vender nuestro producto, creemos en nuestro país, y queremos decirle al Gobierno que OHS llegó para quedarse”.

De igual manera Rubén Figueira, destacó “estamos dando una mejor calidad de servicio gracias a una alianza con Mintur”. En evento se ha desarrollado en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar.

La información sobre la FitVen 2017 fue suministrada durante la transmisión del programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a directora Nacional de Inatur, Xiomara Cerezo

 

Escuche a el gerente General Organización de Hoteles y Servicios (OHS), Rubén Figueira