Policía de Anzoátegui incauto más de 15 toneladas de material estratégico

A través de las labores de inteligencia social que realiza los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad en la zona sur de Anzoátegui, lograron la captura de 3 ciudadanos que se dedicaban a hurtar material estratégico perteneciente Pdvsa.

El General de División Félix Manríquez Carreño informó que el procedimiento se llevó acabo en el pozo de agua número 57 del Bloque “Junino” en el municipio José Gregorio Monagas.

Este material corresponde a cables eléctricos de alta tensión, conductores de cobre blando aislado individual y de material de aislamiento interno, evitando que la industria petrolera percibiera más de 168 millones de dólares afectando 10 macolla dejando de producir este bloque 28 mil barriles de crudo” indició el General de División Manríquez.

Destaco además el Jefe militar que durante el presente mes han realizado 4 procedimientos de esta índole porque han mantenido un trabajo de inteligencia social con una vigilancia permanente entre la unión cívico militar.

En esta región los funcionarios de la policía del estado en los 24 días que van del mes de noviembre, han detenido 200 personas por diferentes delitos, retenido 13 armas de fuego, 10 facsímile y 6 municiones.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Anzoátegui, Sheylla Ochoa.

T/ RNV Corresponsalía/ Anzoátegui