Gobierno Bolivariano entregó 240 nuevas viviendas en Ciudad Tiuna

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves 240 nuevos apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con la cooperación de la República de Belarús, en  Ciudad Tiuna, Caracas.

En esta ocasión el mandatario nacional hizo entrega del primer apartamento de este complejo habitacional a la familia de la señora Inés y Emil, quienes disfrutarán este nuevo hogar junto a su hijo de cuatro años, Leonardo.

“Agradecidos con Dios y con usted, Presidente, que hoy, día de su cumpleaños, sacó un tiempo libre para hacernos este regalo a nosotros. No consigo palabras que sea más grande que un gracias”, expresó la beneficiada.

En este Complejo se inauguró además el simoncito Manuela Sáenz.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada en 2011 por iniciativa del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender a las familias venezolanos que perdieron sus viviendas por la intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011.

Posteriormente, este programa fue extendido a todas las familias sin techo propio. La meta es llegar a 3.000.000 de casas construidas y entregadas para el 2019. A la fecha se han erigido un total de 1.843.820 casas.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP