Revolución Bolivariana trabaja para ganar los 335 municipios del país

Las fuerzas revolucionarias preparan la maquinaria perfecta  para ganar las alcaldías de los 335 municipios del país en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, enfatizó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en el marco de la presentación oficial de los candidatos bolivarianos por el estado Zulia.

“Yo creo que la derecha perdió una gran oportunidad de tener una cara de democracia, una cara limpia, una cara al país. Nosotros estamos trabajando para ganar los 335 municipios. En Chacao, Baruta, El Hatillo, que ellos reclaman como bastiones, territorios propios, ahí nosotros les vamos a ganar”, señaló.

Cabello resaltó la voluntad de diálogo en reiteradas ocasiones manifestadas por el el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, proceso que ha sido incumplido por los integrantes de la oposición.

“Aquí nadie puede decir que Nicolás Maduro en algún momento se ha evadido del diálogo. Es la derecha la que ha hecho todo lo posible por no sentarse y cuando se sienta rompe su palabra inmediatamente y se levanta sin ninguna explicación”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web