Economistas zulianos respaldan candidatura de Omar Prieto a la Gobernación

Foto RNV Corresponsalía

El economista Rodrigo Cabezas indicó que el triunfo de Omar Prieto en la gobernación zuliana, brindará seguridad en la región y permitirá la construcción de un poder popular donde el protagonista es el pueblo.

“Queremos un Gobernador que apueste por el desarrollo económico y social, que abra espacios para la inversión privada, que permita destinar los recursos de la gobernación para mejorar nuestras escuelas y centros de atención integral; así como el Hospital Universitario de Maracaibo”, apuntó Cabezas.

Junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, los expertos mantendrán una agenda de reuniones y propuestas en respaldo a mantener las políticas de la revolución y la candidatura de Omar Prieto en la gobernación.

El director de la escuela de Economía de la Universidad del Zulia, Eddy Aguirre informó: “deseamos el triunfo para combatir y derrotar la delincuencia organizada y el bachaqueo desenfrenado, igualmente concretar el anhelo de todos los zulianos, de tener los mejores servicios de salud”.

Los economistas se conformaron en una Comisión donde se establece el desarrollo económico social del estado Zulia que regirá los próximos cuatro años.

Escuche el reporte de Ángelica Granadillo para RNV

T/RNV Corresponsalía/Zulia