Cocodrilos y Toros saldrán por la división de honores en Conferencia Occidental

coco
La Liga Profesional de Baloncesto marcha con buen pie la postemporada de la edición 2015-2016, donde por la Conferencia Occidental, Cocodrilos de Caracas y Toros de Aragua buscarán dividir honores este domingo.
En el primer partido de la serie occidental, Cocodrilos de Caracas cayó ante Trotamundos de Carabobo, con marcador final de 107 puntos por 101, en un compromiso que se extendió a dos tiempos extras, en el Parque Naciones Unidas.
El Expreso Azul se guió por David Cubillan, quien sumó un doble-doble 22 canastas y 10 asistencias para otorgar la victoria carabobeña. Ahora, los saurios buscarán dividir la serie a partir de las 6:00 de la tarde, cuando inicie el partido en el gimnasio José Beracasa.
Por su parte, Guaros de Lara conquistó la victoria en el último minuto ante Toros de Aragua, con parcial de 110 por 101, en el compromiso jugado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Toros tuvo un gran desempeño en cancha frente al subcampeón, al lograr llegar seis puntos por debajo en el último minuto del cuarto parcial, donde Rafael Guevara, encestará un triple para consolidar el triunfo crepuscular.
Toros deberá salir nuevamente en suelo barquisimetano en busca de ir con división a Maracay; el encuentro entre astados y larenses será a partir de las 7:00 de la noche.
En la Conferencia Oriental esté sábado los resultados fueron:
Gigantes de Guayana 100-89 Marinos de Anzoátegui.
Bucaneros de La Guaira 91-61 Guaqueríes de Margarita.
RNV/WCA