Inicia con éxito Ruta Solidaria en el estado Vargas

Foto referencial

Como una manera de contribuir al desplazamiento de pasajeros en el estado Vargas, este viernes se inició la Ruta Solidaria a través de la cual la flota de vehículos asignados a las distintas instituciones gubernamentales prestan servicio de transporte gratuito al pueblo varguense en horas pico, de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

El despliegue de esta iniciativa, propuesta por el candidato de la Patria a la Alcaldía de Vargas, José Alejandro Terán, se realizó a primeras horas de la mañana desde el Complejo Ferial de Camurí Chico, parroquia Caraballeda, desde donde se desplegaron más de 40 carros adscritos a la Gobernación de Vargas, instancia que respalda la ruta.

La Ruta Solidaria busca contrarrestar el impacto negativo que ha tenido la guerra económica y el bloqueo internacional contra Venezuela sobre el servicio del transporte público en esta entidad del litoral central.

Terán hizo un llamado a aquellos varguenses de buen corazón que tengan vehículos particulares, a sumarse esta iniciativa en torno a la cual se ha activado un dispositivo se seguridad vial.

T/AVN