El presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves al Movimiento Somos Venezuela, “ser el gran instrumento para unificar y lograr la máxima eficacia de las misiones, grandes misiones, y todos los planes sociales del Carnet de la Patria, para beneficiar al pueblo venezolano”.

Resaltó que hasta la fecha, los más de 115 mil brigadistas de este movimiento, han visitado casi 5 millones de hogares venezolanos, buscando atender sus necesidades en materia educativa, laboral, juvenil, ecológica y social.

“Quiero agradecer todo el esfuerzo de estos brigadistas, por ir a visitar hogar por hogar, comunidad por comunidad, y con las misiones y el Carnet de la Patria, darle solución a los problemas que tiene nuestro pueblo en el hogar”, resaltó el mandatario durante un acto de juramentación de 7.000 coordinadores municipales de Vargas que pertenecen a este movimiento social.

En tal sentido, el jefe de Estado aprobó los recursos para que el Movimiento Somos Venezuela llegue a 200 mil brigadistas antes de diciembre.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP