Venezuela registra 76 medallas en Bolivarianos

Con el cierre de la quinta jornada, Venezuela se mantiene en la segunda posición del medallero total con una sumatoria de 76 metales en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La delegación nacional logró alcanzar dos preseas doradas durante este miércoles, la primera por intermedio del equipo de Remo masculino integrado por José Guaipe, Luis Ollarves, César Amaris y Agustín Betancourt; quienes remaron a la dorada bolivariana.

Asimismo, el equipo de espada femenino sumó el primer podio con María Martínez, Eliana Lugo, Patricia Piovezan Lizzie Asis; quienes se apuntaron la cuarta dorada de la esgrima venezolana.

Entretanto, este jueves el softbol femenino que marcha invicto buscará la medalla de oro para el país las competiciones arrancarán a partir de las 8:00 de la mañana hora de Venezuela. Además, cinco boxeadores estarán en acción en las finales del viernes.

Venezuela contó con una buena producción de 13 preseas entre plateadas y broncíneas para quedar con un total de 24 oros, 26 platas y 26 bronces y totalizar las 76.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T/RNV/WilsonAmaya