450 mil jóvenes incorporados a programas productivos del Plan Chamba Juvenil

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, informó este martes que 450 mil jóvenes se han incorporado a programas productivos del Plan Chamba Juvenil, de 600 mil inscritos en la misión que atiende a jóvenes para colocarlos en su primer empleo.

Desde el Parque Naciones Unidas de la parroquia El Paraíso y en un acto donde ingresaban 6 mil 300 jóvenes más de la ciudad de Caracas a este programa de empleo productivo, en donde se entregó las tarjetas del Banco Bicentenario del Pueblo Soberano.

Este miércoles se desplegarán por el resto del país 450, adelantó el titular de la cartera juvenil y deportiva, “para defender la producción nacional y el crecimiento de la Venezuela productiva”, dijo

Infante resaltó que se están incorporando jóvenes al Plan Chamba Juvenil en la agricultura urbana “estamos listos para lanzarlo cuando usted disponga e incorporar a más de 11 mil jóvenes en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra y con la juventud Campesina” aseguró.

Informó que desde la semana pasada fueron activados al menos unos 2 mil puntos del Plan Recrea tu Chamba para amenizar la temporada de decembrina.

De igual modo este miércoles se estará lanzando en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, de la mujer, educación,  el plan juvenil salud jóvenes, “para prevenir el embarazo precoz, enfermedades de transmisión sexual, el consumo de drogas, alcoholismo, que son factores de riesgo para la juventud venezolana”, precisó.

Escuche al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante

T/RNV Web