Psuv condena cualquier tipo de sanciones e injerencismo contra Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, repudió este lunes cualquier iniciativa de sanciones, injerencismo y amenazas contra la patria bolivariana, emprendida por el Consejo de la Unión Europea contra el país el pasado domingo, por considerar que violan el derecho internacional y el respeto a la soberanía, establecidos en la Carta de las Naciones Unidas.

“Son sanciones que no tienen ningún sentido a menos que sea para hacerle daño al pueblo de Venezuela,eso si lo están logrando gracias a las iniciativas de Freddy Guevara, Julio Borges, Luis Florido, que se van al mundo a pedir sanciones para Venezuela”, expresó Cabello en rueda de prensa.

Agregó que gracias a ellos -líderes de oposición- Venezuela vive ataques todos los días, sin embargo existe un pueblo que no se rinde, ni se doblega.

“El pueblo va a seguir luchando, la demostración se la dimos en las elecciones del 30 de julio, parece que no se dieron cuenta y se lo repetimos el 15 de octubre, parece que no se van a dar cuenta y el 10 de diciembre se lo vamos a repetir nuevamente, y las veces que sea necesario”, destacó.

Señaló que los ojos del mundo están sobre Venezuela, los buenos y los malos, por esto, el pueblo venezolano seguirá resistiendo en Revolución Bolivariana con dignidad.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP