Jefe de la Oncdoft asegura que el Gobierno es el principal promotor de la paz

El General de Brigada Randy Rodríguez, jefe de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), aseguró este viernes que el Gobierno Bolivariano es el principal promotor de la paz, para hacer de Venezuela un territorio de paz.

Enfatizó que la República Bolivariana de Venezuela está comprometida a nivel internacional en aplicar todo el peso de la ley a delitos como el terrorismo y la delincuiencia organziada, destacando como muestra de ello la implementación de los programas A Toda Vida Venezuela, Patria Segura y Gran Misión Justicia Socialista.

Aseguró además que desde esa dependencia se trabaja arduamente para fortalecer las políticas de seguridad en el país, así mismo enfatizó que existe acuerdos entre países como Turquía, que permite atacar diversos hechos delictivos.

Rodríguez acotó que la Oncdoft ha hecho un gran trabajo en la lucha contra la delincuencia organizada transnacional, terreno en el que ha logrado atacar delitos cometido en las zonas fronterizas del país.

La información fue suministrada durante su participación en el programa Camino a la Paz, transmitido por RNV Informativa.

 

Escuche a el General de Brigada Randy Rodríguez

T/RNV WEB