Agustín Monterola promete reimpulsar el sector agrícola y pecuario de Páez

El alcalde del municipio Páez (Río Chico) del estado Miranda, Jesús Agustín Monterola, candidato a la reelección, aseguró que sus propuestas están enmarcadas en el plan de gestión del gobernador Héctor Rodríguez y el Plan de la Patria, ambos basados en el desarrollo.

“Desde el 2008 estoy trabajando por este municipio, actualmente “tenemos propuestas para el fortalecimiento de la seguridad, la economía, así como para la consolidación del ámbito social y educativo, entre los cuales se encuentran un nuevo terminal, mercado municipal y el desarrollo del turismo”, puntualizó.

A su juicio, con el apoyo del gobernador Rodríguez, podrá consolidar todos esos proyectos que con la anterior gestión regional no fueron posible, “durante el gobierno de Capriles nunca nos pudimos reunir con él para realizar planes de trabajo”, enfatizó.

Por otro lado, indicó que “nuestro municipio tiene una capacidad productiva que muchos desconocen, como su potencial ganadero, por eso vamos a impulsar la economía productiva. Héctor Rodríguez me encomendó esa tarea y lo vamos a lograr por el desarrollo de todos”.

Asimismo, informó que este viernes continuará el registro de productores en la plaza Bolívar de Río Chico, actividad que forma parte de las acciones para el reimpulso de las actividades agrícolas y pecuarias.

Para finalizar, destacó que el gobernador revolucionario del estado Miranda aprobó recursos para refaccionar el alumbrado público en las parroquias de El Guapo, San Fernando, Paparo, así como el asfaltado vial y nombró una autoridad única de seguridad.

 

Escuche a Agustín Monterola

T/RNV WEB