Leer lo que somos: Filven 2017 abre sus puertas hoy en el Teresa Carreño

Foto referencial

La Feria Internacional del Libro 2017 abre sus puertas a toda la población este jueves, hasta el próximo 19 de noviembre, en los espacios del Teatro Teresa Carreño .

El evento homenajeará la vida y obra del escritor Alberto Rodríguez Carucci. A propósito del centenario de la Revolución Rusa se podrán descargar más de 600 libros digitales de forma gratuita.

Bajo el lema “Leer lo que somos”, la Feria se desarrolla en su edición número 13 y se podrá disfrutar también en los espacios de la Universidad de las Artes (Unearte), la Plaza de Los Museos y el Eje del Buen vivir en la ciudad capital.

Foto referencial

El encuentro, creado por el Comandante Hugo Chávez en 2005, es catalogado como una feria para servir al país, que comprende una plataforma montada para que circule el libro venezolano e internacional.

Igualmente, entre el 17 y 19 de noviembre se efectuará un encuentro nacional sobre el libro y la escritura en tiempos de Constituyente, con el objetivo de promover un debate con los representantes de todos los estados de Venezuela.

 

T/RNV Web/Agencias