Reinaugurados espacios del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo

Foto vía Twitter

El Vicepresidente sectorial de Soberanía Política y Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reinauguró este jueves los espacios de la emergencia, sala de oncología y pediatría del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, como parte de las políticas en materia de salud ejecutadas por el Gobierno Bolivariano.

“Hemos invertido recursos aprobados por el Jefe de Estado a través de la Gran Misión Negro Primero, estamos empeñados en mejorar toda la infraestructura, hemos habilitado 18 quirófanos en lo que va de año y se irán modernizando”, sentenció.

Desde las instalaciones del Centro de Salud destacó que el Hospital atiende cerca de 350 mil personas al mes que incluye a la población civil y militar.

Igualmente, el Ministro expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal médico y administrativo del Hospital y añadió que la Academia Militar de Medicina se encuentra capacitando a 82 nuevos médicos para incorporarse a la Red Sanitaria Pública Nacional.

“No serán burócratas que utilizan al ser humano como mercancía, serán hombres del pueblo con uniforme, incorporados en el tejido social proporcionando salud”, agregó.

De igual forma, Padrino López informó que para el próximo 10 de diciembre realizarán una jornada especial en San Inés, estado Barinas, con todo el equipo médico como parte del aniversario de la Batalla de Santa Inés.

 

 

Escuche la intervención del Ministro Vladimir Padrino López

T/RNV Web