Mineros y Zamora empataron a un gol en final de Copa Venezuela

La Gran Final de la Copa Venezuela 2017 del Fútbol Venezolano dejó empate a un gol este miércoles en la visita de Mineros de Guayana al Zamora FC en el partido de ida, que se escenificó en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

El primer tiempo de juego estuvo con lentitud entre ambos equipos en cancha con pocas posibilidades de gol en los primeros minutos hasta el 40′ cuando se decidieron a rematar al área los clubes pero sin suerte.

Para el segundo tiempo llegarían las dianas, la Furia Llanera picó adelante por intermedio de Anthony Uribe al minuto 51′ para poner en calma “La Carolina”, sin embargo, la presión del conjunto negriazul se mantuvo hasta las postrimerías del juego para colocar la igualdad al 89′ gracias a un gran reflejo de taco de Charlis Ortiz para obtener el anhelado gol de visitante.

De esta manera, el próximo miércoles 29 de noviembre se realizará el partido de vuelta para conocer al campeón entre Mineros-Zamora de la Copa Venezuela 2017. El Estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, será el escenario del último encuentro.

T/RNV/WilsonAmaya