Saren consolida atención ciudadana en jornadas de calle

Con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica de las comunidades, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) participó en una jornada de atención popular en la parroquia Antímano.
Esta actividad, organizada por el Consejo Municipal de Libertador, se realizó en el casco central de la referida parroquia y contó además con la asistencia de la Oficina Nacional Antidrogas, Protección Civil y la dirección general de Prevención del Delito.

La Notaría Pública Trigésimo Segunda de Caracas, a cargo de Maira Mercado, brindó asesoría jurídica gratuita y otorgó documentos exentos de pago a un gran número de habitantes del sector; “ya es una costumbre para los funcionarios ofrecer los servicios en el marco de las jornadas de calle, lo que consolida su confianza en las instituciones gubernamentales”.

Los ciudadanos también pudieron recibir atención médica general y vacunación, por lo que agradecieron al ente por su presencia constante en la parroquia ofreciendo servicios oportunos y de calidad, de manera gratuita.

 

T/Prensa Saren

 

Saren consolida atención ciudadana en jornadas de call