Omar Prieto se compromete a combatir la inseguridad en el Zulia

Una de las premisas más resaltantes que reiteró el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto, es combatir la inseguridad en los 21 municipios de la región zuliana.Candidato a la gobernación

“Junto a mi equipo político, vengo con el compromiso y todas las ganas de hacer del Zulia el estado más seguro del país, próspero en espacios de esparcimiento familiares. Será un trabajo posible junto a los alcaldes revolucionarios, el pueblo organizado, el poder popular, así como los funcionarios policiales”, señaló Prieto.

Aseguró que durante su gestión le dará continuidad a las obras del comandante Francisco Arias Cárdenas.”Vamos a poner orden en el Zulia, porque vinimos para acá, a gobernar. No vamos a llegar a entregarnos a ningún grupo financiero ni a una mafia, nos vamos a entregar al pueblo”, expresó.

Otros temas de su propuesta política también incluyen el combate a la extracción de alimentos,además de mejorar la vialidad y el suministro de agua en Maracaibo, trabajando de la mano con los consejos comunales y la organización de los CLAP en la región.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

T/RNV Corresponsalía/Zulia