Gobierno Bolivariano alista Ferias del Campo Navideño

El Gobierno Bolivariano distribuyó este sábado un total de 1.300 toneladas de alimentos a través de 166 Ferias del Campo Soberano que se realizaron en distintos puntos del país.

En estos espacios, el pueblo adquirió a precios solidarios los productos de la cesta básica, señaló el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, durante un recorrido en la feria que se realizó en el municipio Juan José Mora, en el estado Carabobo.

“Hemos venido a ver el proceso de distribución en estas Ferias del Campo Soberano, que próximamente también serán reforzadas con las Ferias del Campo Navideño”, declaró.

En la actividad participó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien ratificó el compromiso del Gobierno de elevar la producción, especialmente en la entidad, para hacer frente a la guerra económica.

Es preciso destacar que esta semana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en las ferias organizadas por el Estado se distribuirán el pernil y otros insumos típicos para la Navidad.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, y al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

T/ RNV Web