Panaderías CLAP elaborarán y distribuirán pan de jamón

Más de 170 panaderías de los Clap en Caracas realizarán el tradicional pan de jamón que será distribuido en las comunidades a través de esta instancia, informó Erika Farías, candidata del pueblo a la alcaldía del municipio bolivariano Libertador.

En un encuentro con los comunicadores populares de los Clap, señaló que esta acción forma parte del plan de protección al pueblo que emprende el Ejecutivo nacional a través de Navidades Felices.

“El primer elemento fundamental de la Revolución es la protección del pueblo por eso el presidente de la República, Nicolás Maduro, creó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción como una medida de protección en conjunto con otras políticas sociales”, declaró

Aseguró que dentro de su plan de gobierno esta contemplado reforzar las medidas de protección del pueblo encauzadas a través de las misiones y grandes misiones.

Farías pidió al pueblo de Caracas rebasar la meta de los 800 mil votos que propuso el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la victoria perfecta en Caracas.

Batalla Mediática

Los comunicadores populares tendrán la tarea de hacer frente a la batalla mediática impulsada por la derecha nacional e internacional que intenta desacreditar los comicios municipales del 10 de diciembre, convocados por la ANC, aseguró la candidata.

“Los medios de comunicación han sido utilizados por la burguesía para minar la mente del pueblo, nos están aplicando una guerra no convencional y para ello nosotros debemos emplear elementos que neutralicen esa guerra”, apuntó

Farías señaló que la tarea primordial en este momento histórico de Venezuela es la defensa de la patria.

“No se trata de informar, formar, comunicar sino también comprender, politizar y proteger el momento revolucionario que estamos viviendo”, enfatizó.

Agregó que otras de las batallas que se deben librar es el burocratismo y los liderazgos individualistas que distorsionan la esencia de la Revolución Bolivariana.

“Ustedes comunicadores tienen que hacerse expertos en la batalla. Esa batalla se trata de seguir libres y soberanos”, sentenció.

 

Escuche a la candidata del pueblo a la alcaldía del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías.

T/ RNV Web