Tigres venció a Caribes y toma distancia en la cima

La ofensiva de Tigres de Aragua fabricó en el sexto inning un rally de cinco anotaciones, que le sirvió para establecer la diferencia con la que vencieron, 7-6, a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los felinos inician noviembre de la mejor manera, son el primer equipo en llegar a 15 triunfos en la temporada, consolidados en el primer lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Tigres, que extendieron a cinco su cadena de triunfos, se mantienen invictos (6-0) en casa en lo que va de campeonato y extendieron a 5,5 juegos su ventaja en la punta.

Cardenales extendió a cuatro su racha de triunfos

Jesús Montero soltó su quinto cuadrangular de la temporada y los Cardenales de Lara que siguen enrachados, tras derrotar este miércoles a los Navegantes del Magallanes, 4 a 3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Héctor Giménez comandó el ataque de las Águilas

Todo le salió bien a la ofensiva de las Águilas del Zulia. Los bates fueron comandados por el experimentado Héctor Giménez, quien recientemente llegó al equipo proveniente de los Cardenales de Lara. El inicialista se fue de 4-4 e impulsó cuatro de las carreras que le dieron el triunfo a los rapaces, 9 a 1, sobre los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

Bravos defendió su casa contra Leones

A cuenta gota, la ofensiva de los Bravos de Margarita fue sumando carreras hasta voltear el marcador y conseguir el triunfo 4-3 en el encuentro contra los Leones del Caracas, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Para este jueves 02 se disputarán los encuentros:

Tigres – Cardenales en Barquisimeto.

Caribes – Navegantes en Valencia.

Leones – Bravos en Margarita.

Águilas – Tiburones nen Caracas, todos con la voz de “play ball” a las 7 de la noche.

RNVDeportes/LVBP/CC