Presidente Maduro instaló Congreso de la Patria, Capítulo Juventud en Caracas

CgG1pDbWQAAiYvl (1)
Foto: Prensa Presidencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este viernes en la instalación del Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, que se desarrolló en la Academia Militar de Venezuela en Caracas.

Jóvenes de todo el país se reunieron con el objetivo de aperturar este espacio, que será bastión para sumar propuestas políticas, económicas y sociales que permitan consolidar la Venezuela potencia a través de la Agenda Económica Bolivariana.

El Jefe de Estado indicó que para que el Congreso de la Patria logre dicho objetivo, tiene que transformarse en el más poderoso instrumento para aplicar las 3R (Revisión, Rectificación y Reimpulso).

Por  este motivo, invitó a sacar grandes experiencias de los retos que existen para llegar a conclusiones con sentido orientador teórico-práctico.

Se espera que el próximo martes 19 de abril ,día en que se presentarán las conclusiones del Congreso de la Patria, el presidente Maduro reciba propuestas concretas para la rectificación de las políticas revolucionarias.

Cabe destacar que a este encuentro asistieron autoridades, jóvenes de organizaciones políticas, del Frente Francisco de Miranda, de la Organización de Bolivariana Estudiantil (OBE), de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), cultores y cultoras, jóvenes trabajadores y trabajadoras, mujeres, jóvenes, deportistas, jóvenes de movimientos de la sexodiversidad, Misión Robert Serra, estudiantes universitarios, jóvenes urbanos, entre otros.

T/WEB RNV/Minci
Escuche aquí la juramentación del Congreso de la Patria, Capítulo Juventud