Más de 200 personas incorporadas a la Milicia Nacional Bolivariana en Cabimas

Este sábado 28 de octubre fue realizado el proceso de inscripciones para la Milicia Nacional Bolivariana en Cabimas con el propósito de dar cumplimiento a la defensa integral de la Nación y contribuir al mantenimiento, orden y seguridad.

La actividad se desarrolló en la Plaza Bolívar Bicentenaria de Cabimas, estuvo a cargo de la Primera Combatiente Migdelia Sánchez de Bracho, quien destacó la importancia de conformar el cuerpo de combatientes de la reserva bolivariana feminista y explicó los lineamientos, orientación, organización y pasos a seguir para fortalecer y formar parte de la Milicia Bolivariana.

Señaló que la misión de la Milicia Bolivariana se concentra en preparar, entrenar y organizar al pueblo, ejerciendo la flexibilidad, exigencia y disciplina, con el fiel objetivo de defender la Patria, al tiempo que enfatizó que este Cuerpo de Combatientes complementa la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y donde el Batallón lleva por nombre Manuela Sáenz.

Agregó que para los interesados el proceso de ingreso al Cuerpo de Combatientes se realizará permanentemente en horario de oficina.  “En las instalaciones del IMMUJER, con el objetivo de mantenerse activo para la defensa de Venezuela”.

Entre tanto, Elaine Lara, representante del Cuerpo Combatiente de la Milicia Bolivariana de la ADI 113 Araguaco, comentó que están en la captación de mujeres combatientes quienes se sientan en capacidad de formar parte de este componente y sobretodo tengan el deseo de luchar por la Patria de Bolívar.

“Con todo el apoyo de la Primera Combatiente de la ciudad, Migdelia de Bracho, quien nos facilitó la sede para procesar las respectivas inscripciones, estamos seguros de que captaremos numerosas personas servidores de la Nación, este proceso está abierto desde este momento y será permanente”, explico Lara.

 

T/Alcaldía de Cabimas