Magallanes ganó con sabor dominicano. El lanzador Frankie De La Cruz lanzó seis sólidas entradas, mientras que Jesús Valdez volvió a conectar jonrón en un choque entre Eternos Rivales, y los Navegantes del Magallanes derrotaron 4-1 a los Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez.

De La Cruz se llevó el triunfo y brilló ante 13.225 personas -la mayor asistencia de la temporada en Valencia- para mantener el yugo de los filibusteros, que por tercera vez en la campaña vencieron a Leones.

Tigres blanqueó a las Águilas y dividió la serie en Maracaibo

La veteranía sobre la lomita de Freddy García encaminó la blanqueada, 2-0, de los Tigres de Aragua contra las Águilas del Zulia, un triunfo les permitó dividir la serie de dos encuentros disputada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El “Torpedo” trabajó de manera sobresaliente por espacio de 4.2 episodios y, desde ahí, el bullpen que maneja Buddy Bailey se encargó de conseguir la tercera lechada esta temporada ante una ofensiva aguilucha que ha sido maniatada por completo por tercera vez en la semana.

Caribes consiguió su quinta victoria en fila de la mano de Kelvin de la Cruz

Amparados en una gran apertura de Kelvin De La Cruz, Caribes de Anzoátegui continúa imparable y obtuvo su quinta victoria consecutiva, esta vez contra Cardenales de Lara, por apretado score de 2 por 1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Bravos venció a Tiburones y sigue inspirado en la carretera

El sendero del triunfo fue hallado por Bravos de Margarita durante su travesía en autobús por la geografía venezolana. Primero fueron las dos victorias en Maracaibo, contra Águilas del Zulia. Luego el equipo viajó a Valencia, en donde doblegó a Navegantes del Magallanes. El cuarto laurel seguido en la ruta llegó el viernes, con la llegada a Caracas.

RNVDeportes/LVBP/CC