Esto fue lo que encontraron en el retén El Marite

Foto: @mspenitenciario
Foto: @mspenitenciario
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, presentó este viernes el armamento encontrado en la Centro de Arrestro Preventivo y Detenciones El Marite, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, tras las requisas ejecutada en este recinto penitenciario.
Varela detalló que fueron encontradas seis fusiles, dos fascímil de fusil, seis sub ametralladoras, 11 armas cortas, 13 escopetas, 10 granadas fragmentarias, una granada aturdidoras, 13 granadas lacrimógenas, 3.800 cartuchos de diferentes calibres, 123 cargadores de varios calibres, tres chalecos antibalas, y diferentes accesorios para armamentos, dispositivos de mira telescópicas, linternas.
El armamento fue hallado en caletas ubicadas en distintos puntos del centro penitenciario donde aplicará el nuevo régimen penitenciario, apuntó.
En el recinto se localizaron, además, vehículos hurtados que se encontraban en el lugar a la espera del cobro de rescate, por lo que la Ministra Varela hizo un llamado a sus propietarios a acercarse hasta la cárcel de El Marite para proceder al retiro vehículo.
 
 
Escuche a la Ministra Iris Varela