Delcy Rodríguez pueblo venezolano ejercerá nuevamente su derecho al voto

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez hizo una invitación a la población venezolana a ejercer nuevamente su derecho al voto, este próximo mes de diciembre en lo que serán las elecciones Municipales, luego de que fuera aprobado por decreto la tarde de este jueves, en la sesión ordinaria de la ANC.

La propuesta fue planteada por el constituyente y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Francisco Ameliach en su derecho de palabra otorgado por la junta directiva de la Plenipotenciaria.

Delcy Rodríguez destacó que en el último semestre Venezuela se ha sometido a dos procesos electorales, convocados además por el Poder Constituyente como las del pasado 30 de julio y el 15 de octubre. La propuesta se basa en celebrar las elecciones municipales para el mes de diciembre.

“En medio de amenazas imperiales, de bloqueos financieros, Venezuela decidió”, en las urnas, en unas elecciones que se han celebrado en el país, recientemente, concluyó el contacto telefónico que haría en el programa que transmite VTV, Zurda Konducta.

Escuche a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez

T/RNV Web