Cabello a Guevara: No ganaron ni una gobernación ¿Qué van a esperar en las municipales?

En la edición 179 del programa “Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello respondió a las declaraciones de Freddy Guevara en nombre de Voluntad Popular, en las cuales el opositor aseguró que no participarían en las elecciones municipales.

“Uno lee unas cosas que uno se sonríe, dice Marihuanita Guevara en nombre de Voluntad Popular que ellos no van a participar en las municipales y uno dice ¿y? compadre ustedes no ganaron ni una gobernación, ¿qué van a estar ganando municipales? En todo el país 600 mil votos fue lo que sacaron”, aseveró.

Agregó que existen rumores de que en los próximos días solicitarán la renuncia de los dirigentes de la derecha luego del fracaso electoral del 15 de octubre.

“Hya fuertes rumores de que solicitarán en los próximos días la renuncia de todos los dirigentes cuyas edades oscilen entre los 45 y 74 años de edad por no estar a la altura de las circunstancias. Entre los principales gestores de este golpe contra la MUD se encuentra Freddy “marihuanita” Guevara quien desde ya se encuentra activando un movimiento anti MUD, (…) además está haciendo puentes con el Movientos de Desertores de la MUD (MDM), creado por María “violencia” Machado”, sentenció

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web