Rodríguez condenó injerencia contra carácter plenipotenciario de la ANC

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, condenó este miércoles la nueva injerencia sobre Venezuela por parte del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, esta vez al cuestionar la legitimidad del poder plenipotenciario.

“Almagro hace gala del cerebro que calza en sus zapatos y persiste en guarimbear contra Venezuela! Personajillo despreciado por América”,  expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

“Está atrapado en un laberinto infernal que lo llevó al mayor fracaso que haya tenido un esquirol imperial! Venezuela se respeta”, indicó en  otro mensaje.

Este repudio de la presidenta de la ANC, se da luego de que el supuesto Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) paralelo, compuesto por abogados prófugos electos ilegalmente por la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, con sede en Whashintong, Estados Unidos, declarara nula las acciones del máximo poder venezolano; a esta acción Almagro expresó su apoyo.

A continuación los tuits:

T/RNV Web/CP