Villegas: Constituyente económica responderá al pueblo venezolano

 

“Estemos atentos porque pronto la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) activará la constituyente económica- y habrá noticias en otros ámbitos también- que dará respuesta a un pueblo que está aspirando a que arranquen las acciones anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro”.

Así lo declaró este lunes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante una rueda de prensa realizada a propósito de la agenda de programación en el marco de la conmemoración del Centenario de la Revolución de Octubre en Caracas.

Durante su participación, el titular del despacho para la Comunicación explicó que la  población “está en este instante enfrentando la crueldad de una ola especulativa terrible como castigo por su extraordinaria participación y desempeño en la jornada electoral del 15 de octubre. La derecha le pasa factura por haber elegido en su mayoría a gobernadores revolucionarios”.

El alto funcionario recordó a los presentes que sólo en revolución se preservará la paz económica. “El pueblo aspira medidas revolucionarias para enfrentar una situación inaceptable en materia de precios, pero hay que considerar que la población no tiene una paciencia infinita en ese terreno”, concluyó.

 

Escuche al ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas

T/RNV WEB