Gobernador Rodríguez sostuvo reunión con Alcaldes de Miranda y Cuerpos de Seguridad

La Casa de Miranda y del pueblo, conocida como la Casa Amarilla fue abierta este viernes para recibir la nueva administración revolucionaria encabezada por el Gobernador Héctor Rodríguez, donde dirigió la primera mesa de trabajo con Alcaldes de Miranda y en una segunda con cuerpos de seguridad en la que asistió el Ministro del PP de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol , en la que se presentaron proyectos, obras, y estrategias para la transformación de la Miranda Segura

El Gobernador Héctor Rodríguez, destacó que la idea es trabajar de la mano todos los alcaldes y las instituciones e implementar una metodología de trabajo adecuada y efectiva para la nueva Miranda.

“Son nueve mil compromisos concretos que firmamos con las comunidades más los compromisos con los sectores y eso forma parte de nuestro Plan de Gobierno y lo vamos a cumplir a plenitud. Tuve la oportunidad de acompañar al Presidente Nicolás Maduro durante la juramentación de los Gobernadores de Aragua, y Carabobo, donde expresé parte de estos compromisos y le entregamos una copia de cada compromiso informándonos que contáramos con todo su apoyo desde el punto de vista logístico, financiero y de apoyo de las instituciones nacionales para garantizar que cada uno de los compromisos que asumimos se cumpla, porque nosotros vamos a gobernar obedeciendo al pueblo”.

Seguimiento y revisión

El mandatario regional comentó que de acuerdo a la nueva metodología de trabajo se planteó una reunión mensual con todos los Alcaldes de Miranda para hacer seguimiento y revisión de los acuerdos, problemáticas o emergencias que se presenten en el camino.

“Además de las reuniones mensuales, vamos a despachar semanalmente desde distintas regiones del estado Miranda, por eso vamos a estar visitando y acompañando a todos los municipios con todos los secretarios para revisar y supervisar cada uno de los proyectos y cada una de las dificultades de las políticas pública. Este va a ser un gobierno en el territorio, con la gente en la calle, escuchando conversando, dialogando y haciendo mucho seguimiento a cada una de las políticas. Vamos a despachar desde la Casa Amarilla pero no nos vamos a encerrar en ella, porque nos vamos a desplegar en el territorio mirandino”.

Asimismo, el Gobernador de Miranda recalcó que debido a los Alcaldes de oposición que no asistieron a la reunión se genera una dificultad para ayudar en el tema del déficits presupuestario para el pago de personal.

“A pesar de las dificultades y de una gobernación que recibimos en precarias condiciones, disminuida y desmantelada, nosotros el próximo lunes comenzamos con la reestructuración de la Casa de Gobierno y todas las instituciones que fueron desmontados por la derecha. A través de las instancias de la gobernación que aun no existiendo inmediatamente la semana que viene vamos a recuperar el mantenimiento de las vías rurales, cuya institución desapareció, nosotros vamos a retomar la capacidad operativa de la gobernación para atender todos los temas que nos involucran y desde esas instancias vamos atender todos los problemas y proyectos que tengan las comunidades de los diferentes municipios”.

 

 

T/Psuv Miranda