El gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, convocó a los alcaldes de los 21 municipios de la entidad a una reunión prevista para este viernes, a fin de avanzar en trabajo conjunto por la solución de los problemas y necesidades de cada comunidad.
Luego de la juramentación de los 18 gobernadores bolivarianos electos el pasado 15 de octubre, Rodríguez indicó que aunque el ex candidato opositor dice no reconocer su derrota electoral, la administración saliente de la gobernación mirandina cumple con los pasos para la entrega de esta instancia de poder regional.
«Mañana (jueves) hacemos la juramentación ante el Consejo Legislativo, y el mismo viernes estoy convocando a todos los alcaldes, los 21 alcaldes, chavistas y opositores, para que me presenten sus planes de gobierno y comenzar a trabajar por el pueblo. El viernes a las 10 de la mañana los voy a esperar en la casa Amarilla (sede del Ejecutivo estadal)», detalló.
Instó a los alcaldes opositores del estado, entre los que se encuentra el ex candidato a gobernador y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a trabajar junto a la Gobernación de Miranda por el bienestar de la población.
«Nosotros vamos a trabajar con todos los que quieran, mi mano está extendida para trabajar por el pueblo de Miranda. El pueblo no quiere más violencia, el pueblo quiere paz, quiere que los alcaldes y gobernadores trabajen juntos para solucionar sus problemas, no que nos concentremos en estar peleando. Todos los gobernadores que utilizaron las gobernaciones para pelear, recibieron una derrota electoral muy fuerte, eso es un mensaje claro del pueblo venezolano», aseveró.
«Vamos a tener un buen gobierno al estilo de Chávez”, es el camino de los revolucionarios que se juramentan ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó durante su alocución al frente del Poder Plenipotenciario.
Rodríguez precisó: “Nosotros no tenemos 18 años gobernando, tenemos 500 años batallando”. Argumentó que el estilo del Comandante Hugo Chávez “va más allá de un color, es dar justicia y gobernar para todos”.
Detalló que el presente Gobierno es una revolución que recoge las luchas de los indígenas, afrodescendientes y campesinos.
Envió un mensaje a los venezolanos que adversan la revolución, “tengan la seguridad que ustedes no fueron derrotados, quienes fueron derrotados fue el mal gobierno”.
El gobernador de Miranda manifestó a los venezolanos que habitan en los cincos estados donde venció la oposición que serán vigilantes de la gestión y no van a desamparar al pueblo.
Recordó que han hecho una campaña con humildad. “Siempre con la seguridad de que el camino que estamos recorriendo es por la paz de los venezolanos (…) Nos toca, compañeros, entregarnos de cuerpo y alma”.
Escuche al gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
T/ RNV Web