En Anzoátegui el registro de choferes mejorará el servicio de transporte

Para brindar la mayor eficiencia el servicio que ofrece el transporte público a la colectividad del municipio Simón Rodríguez zona sur de Anzoátegui, la dirección de tránsito iniciará la afiliación de los choferes.

José Brito Director local de tránsito, informó que en la actualidad han matriculado alrededor de 125 profesionales del volante con el fin de que estén legalmente inscritos en las organizaciones públicas.

Tendremos tres puntos de inscripción donde estarán los funcionarios en este operativo, a la fecha hemos logrado organizar un 25% de los choferes que estaban ilegales, y la ideas es que este todos afiliados a la organizaciones constituidas”, aseveró Brito.

Manifestó que el servicio ha mejorado gracias al Gobierno Bolivariano, adquirieron 4 nuevas unidades de autobuses que están atendiendo totalmente gratis a más de 3 mil usuarios que habitan en las comunidades rurales.

Los choferes que aún no han sido inscritos serán afiliados en los próximos días en las 43 organizaciones de transporte público existentes en esta ciudad.

Escuche el reporte de la corresponsal Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui