Desde EE.UU. ordenan a la oposición crear Poder Electoral paralelo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que desde EE.UU. dieron la orden a la oposición venezolana para nombrar – desde la Asamblea Nacional – un Poder Electoral paralelo y convoque a elecciones.

“El imperio ha dado un orden, no reconocer los resultados. Y ha dado una orden, vamos a ver si la cumplen, elegir un nuevo CNE fraudulento, falso; convocar a elecciones fraudulentas, falsas; y nosotros les tenemos una sorpresita constitucional, legal, democrática, libre y soberana”, informó el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, para ofrecer un balance de las elecciones regionales.

El mandatario venezolano dirigió palabra a  Julio Borges, dirigente opositor, al que dijo que si  pretenden salir del panorama electoral venezolano se atenga a las consecuencias.

“Con ustedes o sin ustedes en Venezuela habrán elecciones y seguiremos renovando todos los poderes públicos como corresponde y nuestro pueblo Saldrá a votar” y agregó “si ustedes retan al pueblo de salirse del sistema electoral y llamar a la abstención, el pueblo les va a dar la mamá de las lecciones y si se quedan en el sistema electoral en las próximas elecciones de alcalde le vamos a ganar el 90% de las alcaldías”, advirtió.

Informó que el equipo electoral de las fuerzas revolucionarias está trabajando para obtener la victoria en los próximos comicios municipales.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web