Gobierno Bolivariano entrega viviendas dignas para la Generación de Oro

El Gobierno Bolivariano, con el fin de promover la atención integral de  los atletas venezolanos, entregó viviendas dignas a un grupo de 11 deportistas, de diversas selecciones venezolanas.

En el estado Vargas, específicamente en el Complejo Habitacional de Caribe fueron tres los atletas beneficiados, todos boxeadores de alta competencia como Yoel “el caciquito” Finol, quien fue medallista en los Juegos Olímpicos Río 2016, así como Albert Ramírez y Luis Arcón, ambos miembros del equipo de Caciques de Venezuela.

Por otra parte, en el estado Lara, también se reconoció la participación venezolana en los pasados Juegos Sordolímpicos disputados en Turquía, para la ocasión los beneficiados fueron basquetbolistas Jhonny Jiménez y Félix Perdomo, así como el taekwondistas y Freddy González y Roger Azuaje del fútbol campo.

En el mismo orden de ideas,  en el estado Bolívar el esgrimista Kelvin Cañas y Edson Valencia de la selección nacional de voleibol junto a los sordolímpicos Omar Figuera y José Matía también recibieron su vivienda en la entidad.

Con estas nuevas entregas, suman 66 las viviendas dignas entregadas a nuestros atletas, y para finales del mes de noviembre se espera llegar a las 186, todo esto como parte de la mejora de la calidad de vida de la generación de oro como mandato gubernamental.

RNVDeportes/IND/CC