Presidente solicitará ante ANC que ordene auditoría completa del proceso electoral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente ordenar una auditoría completa del proceso electoral efectuado el 15 de octubre.

“Como nosotros tenemos plena fe en la transparencia del sistema electoral, yo le pido como jefe de Estado a la ANC que ordene una auditoría de todo el proceso electoral”, informó el jefe de Estado luego de conocerse los resultados de los comicios regionales.

Este domingo las fuerzas revolucionarias obtuvieron la victoria en 17 de las 23 gobernaciones en disputa, a la espera del resultado en el estado Bolívar, con un 54% del total de votos a nivel nacional.

“Ganamos la paz con la constituyente, ahora con esta victoria vamos a consolidar la paz. A consolidar el camino difícil de la recuperación económica, pero lo vamos a lograr”, aseveró el mandatario venezolano y agregó que la revolución tendrá nuevos encuentros con la victoria popular.

A propósito de las declaraciones realizadas por dirigentes de la opocisión de un supuesto fraude en el proceso de elecciones regionales del 15 de octubre, aseveró que si enviara un mensaje a Julio Borges y Henry Ramos Allup, como principales dirigentes de la oposición, para que acepten los resultados electorales, legales y transparentes, ellos saldrían con cualquier evasiva.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web