Rodríguez: Maquinaria electoral arrancó al pelo

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, informó que la maquinaria electoral para las elecciones regionales arrancó funcionando “al pelo”.

En rueda de prensa, desde la ciudad de Caracas, pidió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos agrupados en el Gran Polo Patrióticos (GPP), mantenerse permanente en los centros de votación.

A quienes aún no han sufragado, recomendó enviar un mensaje de texto con su número de cédula de identidad al número 2406, para saber en qué centro electoral le corresponde votar.

Rodríguez recordó a la militancia revolucionaria que deben presentar el carnet de la patria en los puntos rojos dispuestos en las cercanías de los centros de votación, para la lectura del código QR, y de esta manera facilitar el chequeo de la maquinaria.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 aseguró que no se han reportado ningún tipo de irregularidad en el inicio de la jornada de votación. “La paz que trajo la Asamblea Nacional Constituyente se está consolidando el día de hoy.”

 

Escuche al jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez

T/RNV WEB